miércoles, 1 de agosto de 2007

Colecion Sara Kay

Todas la fotos las sacamos en el Ajusto, pais de Mexico, modelando estuvo Valeria y sacando las fotos Eduardo..











Cuando vi esta tela me enamore de ella! Lastima que quedaba tan poquita y nomas me salieron 4 prendas, un vestido strappless, una faldita, una musculosa y este hermoso vestido.. la tela es de una pareja de gatitos que estan enamorados...














Todo algodon


































Este es un conjunto elastizado rosa chicle, toda la ropa que hago es elastizada porque siento que es mas comodo asi, esta bastante barroco porque tiene unas aplicaciones en la espalda de encajes y estrellas y tambien botones de colores















Me vino una clase de retroceso y la sensacion de cuando era chiquitita y venia mi mama y me arropaba en la cama, los albunes de figuritas coleccionables eran un gram tesoro para mi, por eso elegi a Sarah Kay, hermosa ella, con su femeneidad y delicadeza, un mensaje muy naif....

No hay comentarios: